EN EL CIELO TU AMOR

En el cielo tu Amor todo lo llena
porque el cielo es tu Amor ardiendo en todo
aurora en mi presente y de ese modo
ardor de Amor que amor desencadena.

Es tu cielo la paz que ya comienza
tu Espíritu en mi seno ardiendo en fuego
la mañana de vida a que me entrego
la gracia de tu luz que se hace intensa.

Es tu cielo el Amor con que me amas
el Soplo de tu Espíritu divino
la unción tan íntima y el vino
de la boda sagrada a que me llamas.

Tu cielo está en mi voz si te proclamo
en mi fervor amante, enamorado,
en la fuente que surge en tu costado
y en la tarde nupcial en que te aclamo.

Porque el cielo eres Tú, Amor y Esposo,
del alma que te busca hasta encontrarte,
que lo ha dejado todo por buscarte
y sólo en Ti encuentra su reposo.

 

(Autor: Fray Alejandro Ferreirós OFM CONV)

Deja un comentario