NUESTRA MADRE DICE A SUS CONSAGRADOS

 

APARICION DE NUESTRA SEÑORA A UNA COMUNIDAD RELIGIOSA DE VENEZUELA EN 993  http://users.onelinkpr.net/aparicion/index.html

DECIMO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 23 de diciembre de 1993, Hora: 7:30 p.m.

«Hijitos… hijitas, os pido: abrid las puertas de vuestro corazón y dejad que vuestra Madre os llene de su luz y amor.

Hijitos míos: cuántas voces habéis escuchado: la copa se está derramando y vosotros, mis hijos y mis hijas, permanecéis ciegos y sordos a mi voz; vuestra Madre no os obliga, sois libres… pedid a mi hijo Jesús que os transforme vuestro corazón de piedra, en corazón de carne, de vosotros depende la salvación del mundo en unión con Cristo.

Hijitos… hijitas… no provoquéis la ira de Dios, ¡parad!… ¡parad!

Hijitos… hijitas, en todos los lugares de mis apariciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y del corazón y esto hace que se disipe vuestro corazón y no permita el recogimiento interior, si no me veis con los ojos del alma y del corazón ¿cómo me veréis realmente con tan poca fe?. Si disipáis vuestros espíritus, impedís sentirme a vuestro lado y en vuestro corazón.

Hijitos míos, escuchad: me da tristeza al ver vuestra poca fe, en vosotras mis almas consagradas… ¡dichosos los que creen, sin haber visto!. Todos no me podéis ver; sí, sentir.

A todos los amo igual, muy pronto, a todos manifestaré la grandeza del Señor, porque así Él lo ha querido. Sed obedientes y unios en oración debéis preparar vuestros corazones, acrecentar vuestra fe.
Aprended a ser pequeños, rechazad la soberbia, ya que ofendéis a vuestro Dios, aprended la verdadera caridad para con el prójimo.

Sostened las enseñanzas que mi Hijo os ha dado, con las dos manos y no ocupéis una de ellas con el peso del dinero.

Dios os necesita enteramente, vosotros os habéis consagrado a Dios, buscad el camino de la perfección y la santidad, no las cosas del mundo, que os atan a él; atad vuestra vida en Dios.

Guardad para siempre este mandamiento en vuestro corazón: Amarás al Señor, tu Dios, con todas las fuerzas de tu alma, con todo tu corazón, con todo tu espíritu.

Hijitos… hijitas, es hora que mi advocación como VIRGEN MARIA, MADRE DE MIS ALMAS CONSAGRADAS, sea conocida en todo el mundo, para esto os invito a orar, sólo así podré entrar en todos los corazones y participar con vosotros en la salvación del mundo.

OS CUBRO CON MI MANTO»


MENSAJE # 11

UNDECIMO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 22 de enero de 1994, Hora: 7:30 p.m.

«Hijitos… hijitas, acercaos a Vuestra Madre, unidos en la oración y la penitencia en estos tiempos que vivís de grandes tribulaciones y aquellas que se aproximan a vosotros.

Dios Padre me ha enviado para que os acerquéis a Mí, y conduciros por el camino de mi Hijo Jesús.

Hijitos míos: caminad todos unidos en la oración y el amor.

Hijitos… hijitas… de vuestra participación cristiana dependerá la salvación de muchas almas y del mundo, Dios en su infinita misericordia les a mostrado señales para vuestra reconciliación con Él, señales que no habéis comprendido, señales que no habéis atendido.

Escuchad… recordad, el día que fuisteis llamados y por los sacrificios que por amor a Dios pudisteis vencer. Atended ahora el compromiso adquirido y de vuestra existencia en la tierra.

Es este mi bosquecito, puerto de salvación de mis almas consagradas… Hijitos… hijitas, con qué amor y alegría os doy a conocer mi advocación, para que la deis a conocer llenos de mi amor en el mundo entero.

Hijitos míos: mi corona de espigas representala Eucaristía, que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido blanco con estrellas, la luz que a través de Mí, brilla para vosotros.

Mi rosario, cadena que os ata a Mí, camino que os lleva al cielo.

El corazón representa a todas mis almas consagradas. La cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los rayos son las gracias que a través de mí, mi Hijo Jesús derrama sobre vosotros.

Mi Hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega os recibe a todos unidos en un solo corazón.

 

Deja un comentario